miércoles, 31 de agosto de 2011

En Estepa ya preparan los mantecados sin gluten para estas Navidades


Agosto es un buen mes para los mantecados. Así lo piensa, al menos, la empresa estepeña E.Moreno, que aprovecha estas fechas para comenzar a elaborar productos sin gluten. De este modo, no sólo se garantiza que tendrá lista esta línea de producción de aquí a Navidad sino también que no se mezclan sus harinas con las de la línea general.
La compañía, ubicada en la localidad sevillana de Estepa, ha aumentado un diez por ciento la línea de producción de mantecados especiales para celiacos y ha creado, dentro de esta gama, un nuevo producto para la próxima campaña de Navidad, la rosquilla de chocolate sin gluten, pensada especialmente para este sector de la población.
Fuentes de la empresa han apuntado que este nuevo producto se une a los mantecados y polvorones sin gluten que vienen realizando durante los dos últimos años. De manera que la empresa ha aumentado un diez por ciento la producción de sus especialidades para celiacos.
El inicio ya de la producción de estos mantecados es no mezclar las harinas con la utilizadas para la línea general y tener la certeza de que son aptos para los celiacos, según ha subrayado la firma.
En cuanto a las líneas generales de producción, E.Moreno prevé que se mantengan los niveles de ventas de otros años, aunque pueden variar dependiendo también de la disposición de azúcar, algo que el año pasado mantuvo en tensión la producción por la falta de la misma.
La compañía también cuenta con una línea de productos ecológicos, donde destacan los roscos de vino, otra de productos sin azúcar y otra cien por cien vegetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario